Una historia de reparación en ‘Sobrevivir’, lo nuevo de La Vent

El segundo sencillo del próximo disco de la agrupación colombiana, llega cargado de guitarras y una batería bien pronunciadas. ‘Sobrevivir’, ya disponible en todas las plataformas.

Con la producción del guitarrista, compositor e ingeniero Luis Santiesteban, La Vent presenta ‘Sobrevivir’, el segundo track del disco que viene en camino denominado ‘Tripulantes’.

Durante 4 meses de este 2022, los integrantes de esta banda de rock que inició su camino en 2013, se propusieron consolidar los sencillos definitivos de su nuevo larga duración. Es así como previamente conocimos el audio y video de ‘Te Vas’ y ahora llegan con este corte que plasma un esperanzador encuentro con alguien que te impulsa a sobrevivir.

«‘Sobrevivir’ es una reparación a los encierros y experiencias que nos llevaron a todos a una manifestación de autoconocimientos muy profunda, donde pudimos encontrar defectos por solucionar y muchas zonas grises que solo con ayuda de quienes nos aman de verdad, pudimos colorear. ‘Sobrevivir’ es una canción para quienes siempre creyeron en nosotros», comenta David Puentes, vocalista de la banda.

Escucha la canción aquí.

La Vent logra posicionarse como una propuesta de rock independiente en el año 2015 con su primer EP ‘Primario’ producido por Pedro Rovetto y Pipe Bravo (Supelitio). Luego en 2018 y con la publicación de su larga duración ‘Dual’ alcanzan el top 25 de la radio pública con su sencillo ‘El Calor’.

Ahora, ‘Tripulantes’ marca un nuevo capítulo en la historia de su discografía. Por ahora, la agrupación invita a disfrutar de su reciente sencillo ‘Sobrevivir’ y a disfrutar de su más reciente video ‘Te Vas’.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá

Maiguai y Pernett invitan a sanar a través del baile con ‘Bien lejos’

[Fotos] Pixies y una noche histórica en su regreso a Bogotá