Tove Lo lanza ‘2 Die 4 Midnight Snacks Remix’ de Jax Jones

La cantante, artista, compositora acreedora de ventas multi-platino y nominada a los premios GRAMMY regresa con el video oficial «2 Die 4», el último sencillo de su muy esperado quinto álbum de estudio ‘DIRT FEMME’.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Jax Jones toma todo lo que hace que «2 Die 4» sea irresistible: su línea de base contundente, la muestra icónica de «Popcorn», su ritmo que sacude la cabeza y el trasero, y los eleva a once mientras agrega con buen gusto sus propias construcciones, pausas, rellenos, y más. La segunda gota es deliciosamente restringida mientras proporciona un clímax satisfactorio a la canción.

“Con ‘2 Die 4’ quería energía ‘instantáneamente icónica’. Nunca he probado nada antes, y este se siente como el primer momento perfecto. Líricamente, quería que fuera esa canción de «levántame cuando me sienta mal». Al principio, es como un cálido abrazo, luego lo sacudes, sueltas un grito y ¡empiezas a bailar!” Tove, explica.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El video oficial fue dirigido por Anna – Lisa Himma para «2 Die 4» puedes verlo aquí. El material tiene a los fanáticos como a la prensa efusivos, con PAPER elogiando la pista como «una espectacular inyección de adrenalina en forma de canción pop», y Pitchfork alabando a Tove como «brutalmente consistente», y NYLON proclamando, «Tove Lo revive Eurodance sin ayuda».


La pista icónica muestra igualmente él icónico gancho musical ‘Popcorn’, lanzado originalmente por Hot Butter en 1972, y marca la primera vez que Tove incorpora una muestra.

«Queríamos hacer una experiencia pop bitch y 2k. Con todas las coreografías, los outfits y la humedad, creo que cumplimos con creces». Tove, revela.

«2 Die 4» sirve como continuación de «True Romance», una balada poderosa y emocionalmente forjada, que presenta algunos de sus trabajos vocales más impresionantes hasta la fecha, con The FADER colmado de elogios, afirmando que «la catarsis de la pista de baile ya no es la final del juego en esta hermosa balada”, y agregando “Tove Lo ofrece una de las mejores interpretaciones vocales de su carrera”, y Billboard proclamando “con un ritmo pulsante y una línea de sintetizador silenciada, Lo deja que su voz suene como una trompeta”, y diciendo «‘True Romance’ debería ser absolutamente lo siguiente en tu lista de reproducción».

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.