Rosalía en Colombia: encanto con sabor a pandebono

Mostrándose cercana a un público que la ama y que la había estado esperando desde la cancelación del Megaland en 2019, Rosalía dejó sobre el escenario del Movistar Arena un show lleno de autenticidad, carisma y elementos interesantes desde la producción.

Que sus letras no se entienden, que abusa del autotune, que es un producto de redes sociales… Entender el mundo y el interés que ha generado Rosalía alrededor de ella es algo que solo puede explicarse asistiendo a un show de la española. De entrada, los looks y outfits entre el público son una muestra de lo inspiradora que puede llegar a ser. Ya en el lugar, dos paneles a manera de pantalla y formando una L al revés, conforman la tarima donde la ‘Motomami mayor’ desborda su talento en la voz, el baile y en mostrarse tan natural y encantadora como los ositos de peluche que le dieron de regalo durante la presentación.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Tandas de canciones bien seleccionadas que llevan al público del estado más enérgico al más reflexivo y profundo; momentos de conexión como hacer un karaoke rotando el micrófono entre los de la primera fila y confesiones como que su primer amor se trató de un colombiano y que tiene una debilidad por los pandebonos (llegó hasta ella una bolsa llena de pandebonos de la cual sacó uno y le pegó su mordisco), fueron algunos de los momentos memorables del ‘Motomami World Tour’ de Rosalía en Bogotá.

Entre flamenco, pop y reggaetón, la Rosalía interpretó cerca de 28 canciones entre las que sonaron ‘Saoko’, Bizcochito’, ‘La Fama’, ‘Motomami’, ‘Linda’, ‘Pienso en tu mirá’, ‘Chicken Teriyaki’, ‘Con Altura’, entre otras.

Una primera vez de la española en Colombia que dejó a muchos contentos y con ganas de que su regreso sea pronto.

Te invitamos a ver las fotos del concierto de Rosalía en Bogotá, tomadas por nuestro editor de fotografía, Jhon Paz.


Mira también:

Las Áñez presentan ‘Como si fuera yo’ junto a Lido Pimienta

Canciones que hablan, suenan y huelen a Bogotá

Tipos de público que hay en los conciertos