Marion Raw estrena su segundo álbum ‘Ghost In The Machine’

Después de estrenar varios sencillos desde el inicio del 2022, incluyendo el sencillo en español «Lloro», que ya logró las 100,000 en plataformas de streaming desde su salida el 22 de abril, entrando a listas como: «Rocanlovers», «Cobijitas & Folk», «Canción del día», «Melancolía Indie», «Boutique Tracks» y más playlist. Al fin podemos escuchar el álbum completo de Marion Raw, llamado «Ghost In The Machine», el cual es un compilado de 10 canciones que llegarán en perfecta sincronía con el verano.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Es un disco hecho en Los Ángeles, California. Después de una intensa colaboración creativa con AJ Dávila (Dávila 666) y una larga espera post pandémica, por fin sale a la luz este segundo LP de Marion Raw, esta grabado y mezclado con Joel Jerome y masterizado por Manny Nieto.

Te balanceas suavemente mientras la voz sensual de Marion, un anhelo, entra, girando como un rockabilly. No es la canción que pensabas que era, porque pronto estás anhelando también.

Canaliza a Roy Orbison a través de la melodía, y las cuerdas de la guitarra de acero brindan nostalgia…

«¿Voy a escribirle una carta rota a otro y hacer creer que estaba destinado a ser mi amante?”

La misma nostalgia encerrada en esa línea: por lo que aún no ha sucedido pero inevitablemente sucederá. Su voz disfruta de dónde nos ha llevado: sabe que nuestros corazones embrujados cantarán y se romperán de nuevo. El Fantasma en la Máquina se asegurará de ello.

Escucha el disco acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.