La banda peruana Satélite Menor presenta ‘Falso Encanto del Intento’

El nuevo sencillo de la banda dream pop es un adelanto previo a la llegada de su nuevo disco en octubre de este año. Satélite Menor continua en la marcha y presenta su nuevo single ‘Falso Encanto del Intento’, el cual será parte de su nuevo disco a estrenarse en octubre. La canción compuesta por Antonio Espinoza, vocalista de la banda, es una aproximación pesimista de las promesas sentimentales, aquí le canta a la ingenua esperanza que se convierte en autosabotaje con el pasar del tiempo.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

El sonido de Satélite Menor en esta nueva entrega se torna más pacífico, a diferencia de sus sencillos anteriores, esta canción representa un sentimiento de desilusión personal, por lo que la banda apela a un sonido soft pop, un indie más melancólico y con menos ruido.

“Falso encanto del intento viene a ser la canción más culposa de la banda, una referencia directa al autosabotaje inconsciente. Forma parte de este conjunto de canciones sobre las culpas, nostalgias y bajo perfil, que venimos preparando para el disco que publicaremos en octubre”, comenta Antonio Espinoza, líder de Satélite Menor.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Recordemos que hace un par de años la banda presentó su primer álbum ‘Sistemas Inferenciales’, nueve canciones de corte dream pop que repasaron historias, anécdotas y problemas del pasado que dejaron cicatrices, este fue muy bien recibido por el público y reseñado por medios digitales de música peruana.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.