Escucha ‘Superalma’, el nuevo disco de Pequeño Fénix

La banda regiomontana Pequeño Fénix nos trae su nuevo disco Superalma’ que consta de 8 tracks de los cuales destacan “De nadie” y “Mis Discos” los cuales fueron sus primeros sencillos de este álbum.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Para saber un poco más de esta banda independiente está actualmente conformado por Charlie Solis, César Rendón y Carlos Reyna han acompañado en presentaciones a bandas como Los Daniels y La Garfield al igual cuentan con participaciones en festivales como Tecate Sonoro y Tecate República

Hablando un poco más del álbum el inicio con “Transforma” tiene unos toques a intro de caricatura noventera que te hace viajar a esos tiempos con los rifs de guitarra y ritmo tan distintivo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“El alma sabe lo que debe de hacer” es una frase que caracteriza a la banda, así como el espíritu del álbum, este potente track con guitarras épicas busca reencontrarnos con nuestras pasiones y madurar en el proceso.” – P.F.

“Mis discos” – “Frontera” es una combinación de sintetizadores y guitarrazos con melancolía incluida que da un sonido fresco donde va de menos a más al unir estás dos canciones con “Mis discos” algo tranquilo para disfrutar y con “Frontera” subir la emoción.

“Frontera nos impulsa a seguir luchando por las cosas que queremos lograr a pesar de los obstáculos que nos podamos encontrar en el camino.” – P.F.

Escucha el disco completo acá.

Nota por: Aimeé

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.