Una oda al indie: Pequeño Fénix comparte ‘Mis Discos’

La banda de indie rock mexicana Pequeño Fénix, fundada en 2015 por Charlie Solis, quienes se caracterizan por sus presentaciones en vivo cargadas de energía y destreza regresan con un tema lleno de melancolía que te harán recordar cuando era más frecuente escuchar la radio, poner en la grabadora los discos y se leían revistas.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Al ritmo de indie clásico “Mis Discos”, es el nuevo sencillo que te hará recordar a una generación que dejó huella a mediados del 2000, pero Pequeño lo resurge como el Fénix para revivir el género de esa época: “La canción inició como una oda al rock n’ roll y terminó convirtiéndose en un sentimiento de seguir las cosas que amamos y completarlas”, comentó la banda.

«“Mis Discos” es el tercer y último single desprendido del álbum “SUPERALMA” próximo a lanzar. Es el track perfecto para motivarte a seguir adelante» Pequeño Fénix.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


Después de recorrer escenarios icónicos de monterrey como Nodriza y Café Iguana, deciden empezar su aventura para consolidarse como banda nacional, presentandose en diferentes venues y festivales de todo el país como Tecate Location, Zapal y Tecate Sonoro.

La música de pequeño fénix es un rock n’ roll influenciado por distintos géneros como el country, jazz, blues, funk y pop. La agrupación cuenta con 2 LPs llamados “Pequeño Álbum” y “Neurosis Y Rock N’ Roll” además de un EP titulado “Sobrenatural” y fundadores del sello El Nido Records.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo álbum “Superalma” del cual se ha desprendido dos sencillos: “De Nadie”, “Testigo” y ahora su más reciente sencillo “Mis Discos”.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.