TSH Sudaca y Caro Esquer lanzan ‘Pantera’, una canción de empoderamiento y revolución

TSH Sudaca en los conciertos online de esta semana con Encuentros de MC's de Idartes
TSH Sudaca en los conciertos online de esta semana con Encuentros de MC's de Idartes

El Emcee bogotano TSH Sudaca estrena junto a la cantante mexicana Caro Esquer “Pantera”, un single que hace referencia a la mujer actual, la mujer latina que va siempre en búsqueda de lo que quiere, que día a día evoluciona para convertirse en su mejor versión, salvaje, natural, empoderada, sofisticada, revolucionaria y alineada con su naturaleza femenina.

El mensaje poderoso que ambos artistas quieren dejar está plasmado en un sonido nuevo y fresco con influencias neoyorquinas y mexicanas junto a una instrumental potente que ha generado muy buenos comentarios en los seguidores.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

 “Pantera es una mujer que no necesita aprobación, que se la juega, baila y se cuida sola: el hombre no es su declive y no necesita de su sombra para triunfar”, afirma TSH Sudaca. Esta colaboración nació del primer viaje a México en donde Sudaca y Caro se conocieron, y en conjunto con Dj Softkiller hicieron este single, que es la primera entrega de su próximo álbum titulado “BRONCE” que se estrenará en septiembre de este año.

Caro Esquer es cantante y compositora originaria de Sonora, México y su música es una fusión de R&B contemporáneo con elementos de soul, reggae, hip hop, trip hop y chillwave. Sus letras reflejan su punto de vista sobre la sexualidad, las relaciones románticas y la espiritualidad. Hizo parte del reconocido reality «La Voz» México.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.