‘Pandora’, el nuevo éxito de GROMM

Tras su reciente EP debut ”Musas”, el cantante compositor michoacano quien radica actualmente en la Ciudad de México, GROMM regresa con su flow singular de la escena urbano mexa con un soft reggaetón experimental con tintes r&b latino y electro; sin duda un cambio de chip a la escena mexicana y una misma evolución del artista.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

El nuevo tema que lleva por nombre “Pandora” fue producido, mezclado y masterizado por el relevante productor, Miguel Rivero, quien palabras de él comenta que la producción tomó de inspiración del legendario productor Mike Dean (quien ha producido a Kanye West, Travis Scott y The Weekend, entre otros).

El nombre de “Pandora”, está basada en la mitología griega; dejar «la caja de Pandora abierta» que se refiere a una acción inofensiva, pero que puede tener consecuencias catastróficas. Pero también está inspirado en el día a día de GROMM como una persona enamoradiza: “Pandora es para una persona muy especial para mi ya que me inspiró a la creación”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Es una canción muy conceptual además pa’ un buen bailecito, pero cargado de muchas buenas letras como: “dame los códigos pa resolver el puzzle” ya saben, una chicx que te tiene marcado y que hay algo fuerte: una chicx que no es fácil de conquistar, pero hay que andar a la línea”, comentó GROMM.

En palabras de GROMM, Pandora es un track que tomó influencias musicales de artistas en boga que actualmente está escuchando como el boricua, Álvaro Díaz y el colombiano, Feid.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.