Nanpa Básico lanza ‘ Te hice llorar’, un rap doloroso de despecho

“Pero no vuelvas conmigo que no hay ninguna razón”, es una de las frases más dolorosas de “Te hice llorar”, la nueva canción de Nanpa Básico donde interpreta la otra parte, la que sufre porque no sabe cómo tener un solo amor.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Diferentes caminos nos representan en las historias de amor y desamor, pero cuando se trata de dolor también encontramos que hay infinitas historias tristes, como esas en las que el protagonista reconoce que ha causado daño por desconocer la forma de expresar sentimientos y/o por objetivos de vida diferentes y sin embargo nos desbordamos. Las cuerdas dulces de esta canción son el resultado de encontrar y destilar noches, tras noches las mejores palabras que hablaran con verdad de los sentimientos de un loco que no está preparado para el amor.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Te hice llorar” es una canción de Nanpa Básico compuesta para llorar, con cuerdas y vientos propios del despecho y el universo del hip hop característico de Alka Produce y Antonio Suárez, perfecta para cantar a grito herido.


Nanpa Básico es un artista audaz, ha descubierto y cultivado un nicho que trasciende fronteras tan importantes como la mexicana, en donde tiene su mejor audiencia, pero con la gira que inicia el 22 de julio en Bolivia, celebra una gira de más de 25 fechas en donde busca posicionarse como uno de los artistas de hip hop más representativo. Los anteriores lanzamientos como: “Contrato” feat. Skinny Man, “Me falta la mitad” junto a Adriel Favela, “Me da lo mismo”, “No es mía”, serán las protagonistas porque serán la primicia del show en vivo, además de los éxitos con más demanda.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.