Matt Costa nos sumerge en un viaje espiritual con ‘Donde los terremotos’

‘Donde los terremotos’ es el nuevo álbum y filme del aclamado cantautor del sur de California, Matt Costa. El cual se inspiró en su creación tras un viaje a Oaxaca, por la invitación de la empresa de ropa deportiva de acción Roark, para explorar la cultura y el paisaje de la región con el ícono del skateboard Jamie Thomas en busca de sus verdades.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

“Se dice que la tierra tiembla en la capital de Oaxaca porque los dioses pretenden recuperar lo que la naturaleza posee”, comenta Matt Costa.

El filme fue codirigido y musicalizado por el mismo Matt Costa, que es tanto un documental de aventuras como una obra de arte destinada a ser absorbida e interpretada a nuestra manera. Donde nos muestra a un grupo viajero sumergiéndose en un entorno espiritual único a través de una variedad de disciplinas como: el surf, skateboarding, escalada y composición de canciones.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El álbum es una mezcla de diversos géneros como el Indie Folk y el Lo-fi, acompañado de los sonidos experimentales de Matt, dándonos como resultado canciones pegajosas llenas de amor y cuyos nombres también están inspirados en la cultura mexicana, como lo son: ‘Antepasados’, ‘Huatla’, ‘Si No En Esta Vida’, ‘Nacimiento’, ‘Hongos’, ‘Jardín de Tulipanes’ y el homónimo ‘Donde Los Terremotos’.

“La aventura inspiró muchas canciones nuevas con algunas ideas que fueron planteando y se hubo viviendo dentro y alrededor de la película”, agrega Costa.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.