La artista colombiana radicada en Países Bajos, Grace de Gier lanza ‘Dime’

Llega a nuestros oídos la canción con la que Grace de Gier -junto a su banda de rock internacional- retrata la impotencia que produce ocultar un sentimiento.

Nacida en Colombia y radicada en Países Bajos, Grace de Gier, en solo dos años de trayectoria, ha logrado posicionarse como una artista con proyección internacional a través de una propuesta auténtica que toma como punto de partida los sonidos del rock de los 80´s y 90’s, para mezclarlos con otros ritmos e instrumentos propios de otros géneros.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Inspirada en su propia realidad, Grace de Gier ha encontrado en la música la forma de canalizar y expresar los sentimientos que han provocado en ella experiencias significativas por las que ha atravesado. Su música trasciende más allá de un fin estético para buscar una conexión genuina con el público.

Recordemos que Grace Salazar (su nombre de pila), sintió el llamado de la música desde muy joven, pero fue hasta 2020 que decidió retomar su pasión bajo el nombre de Grace de Gier, proyecto concebido bajo un formato internacional en el que participan músicos de diversas nacionalidades. La artista, además, toma clases de guitarra con un miembro de sus bandas favoritas, Ted Sablay, guitarrista de gira de The Killers.

Durante este tiempo ha captado la atención de importantes medios especializados alrededor del mundo, tanto nacionales como internacionales, por ejemplo: MTV Rock, Fox, The Times, entre otros más que han exaltado su propuesta artística.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

Luego de su EP ‘Tell Me‘, dado a conocer a finales de 2021, Grace de Gier anuncia su próximo lanzamiento, ‘Dime’, canción que retrata a través del rock, la impotencia que provoca en una persona la imposibilidad de expresarle a su expareja sus verdaderas emociones después del rompimiento de la relación. Los sentimientos no expresados, el cuerpo logra manifestarlos de alguna manera.

Grace de Gier usa sus canciones para expresarse. Así mismo, recomienda, a través de su nuevo lanzamiento, dar a conocer lo que sentimos, porque de lo contrario podemos hacernos daño a nosotros mismos. Incluso, los buenos sentimientos, hay quienes deciden guardarlos, lo cual puede generar conflictos con nuestros allegados.

‘Dime’ es esa canción que nos sirve a todos para desahogarnos, así lo podrán notar los seguidores fieles y los nuevos, a través de un sonido rock cargado de sentimientos.

Anteriormente con la canción ‘And Now’ llegó a ocupar la segunda posición de un Chart Music Inglés. Está nominada como ‘Mejor Cantante de Rock Pop’ en los Premios Mara Internacional 2022, los cuales se celebrarán en la ciudad de Medellín. Cabe destacar que la cantante ya comenzó a presentarse en shows en Países Bajos y espera pronto presentarse en Colombia.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.