Jeffr3y estrena su EP debut ‘Revolución B’

“Revolución B” es el EP debut de Jeffr3y en el cual cuenta con las colaboraciones de Torrente y Don Dyland. Este trabajo musical tiene como base principal el género bounce en relación con el trap e hip-hop a través del sello DYSTFOLK.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Se llama Revolución B porque es un proyecto contracultural en Barranquilla teniendo como base un género musical llamado Bounce (trap y electrónica juntos de forma peculiar). Lo cual es una forma de contracultura dentro de la escena musical local. Aunque claro, se usaron referencias de la cultura caribe dentro de las letras de las canciones vocales. – Comenta Jeffr3y.

“Revolución B” incluye dos colaboraciones importantes: La Certeza con Torrente, el cual es el recién single del artista Jeffr3y; por su parte, incluye una canción con el artista hip-hop de la casa Dystfolk, Don Dyland llamada Poderes Mentales.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

El cover art de Revolución B fue creado por Jeffr3y y este EP sale bajo el sello de Dystfolk, colectivo artístico de la ciudad de Barranquilla, que busca solidificarse como sello discográfico para representar artistas alternativos locales.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.