Día de Rock Colombia 2022: artistas confirmados en Bogotá y Medellín

Sonora Entretenimiento presenta el cartel oficial para la ciudad de Bogotá de la quinta edición del Festival Día de Rock Bogotá, a realizarse el próximo 13 de agosto en el parque Salitre Mágico.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Esta nueva edición contará con la participación de artistas internacionales como Panteón Rococó, Crazy Town, División Minúscula, Allison y Serbia, grandes exponentes del rock latinoamericano, quienes compartirán tarima con importantes agrupaciones colombianas como Alcolirykoz, Don Tetto, Oh’laville, Superlitio, La 33, Apolo 7, Rubén Albarrán y su Pinchepinchediscos, Nepentes, Lianna, Tappan, Lo Ke Diga El Dedo, Hackmed, Blas d Lezo, N.O.F.E., Ultra, General Bong, Exequia, Camargo, Yooko, Niños en l Vía, Toke Rosa y Polysson.

Las bandas que se podrán ver y escuchar en las dos tarimas estelares del festival no son el único atractivo de este 13 de agosto; los asistentes al parque Salitre Mágico podrán disfrutar de 10 de sus atracciones incluidas en el precio de la boletería y de las actividades de las marcas aliadas, mercado rock, zona de restaurantes, etc.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La preventa de boletería estará disponible a partir del 23 de mayo y hasta el 1 de junio con precios entre los $145.000 [General] y $340.000 [VIP] para Bogotá y entre $96.000 [General] y $128.000 [VIP] para Medellín. Las entradas se podrán adquirir a través de www.eticket.co/ en Bogotá y una tiquetera que será anunciada próximamente para Medellín.

El Festival Día de Rock Medellín se llevará a cabo el 14 de agosto en Hangar Park (Aeroparque Juan Pablo II) y contará con la participación de artistas como Panteón Rococó, Crazy Town, Don Tetto, División Minúscula, Allison, Rubén Albarrán y su Pinche Pinchepinchadiscos, I.R.A., Nepentes, Popcorn, La Toma, Providencia, Margarita Siempre Viva, Laberinto ELC, Johnie All Stars, Nueve Once, Serbia, Tourista, No Señal, Nada Personal, Golpe de Estado, Pacífico Sur y muchas más.

Muy pronto se conocerán más anuncios del festival en las dos ciudades.

Para mayor información consulta la página oficial de Día de Rock 2022.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Dúos de rock en Colombia que debes conocer.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.