Ciudad Altavoz 2022: estas son las 70 bandas elegidas que se presentarán

A través de la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2022, fueron seleccionadas las 70 bandas que estarán en Ciudad Altavoz 2022.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

10 representantes por cada una de las categorías establecidas: Ska y Reggae, Metal y sus ramificaciones, Punk y sus ramificaciones, Core, Rap, Rock y Hard Rock y Electrónica y Alternativa.

Cada una de las bandas participantes en Ciudad Altavoz recibirá un estímulo económico de 2’471.508. Los ganadores fueron evaluados por jurados, cada una con un músico, un periodista musical y un productor musical.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

De no presentar ninguna inhabilidad, impedimento o incompatibilidad de acuerdo a los lineamientos y a las disposiciones legales, estas bandas se presentarán en los conciertos #CiudadAltavoz los próximos 23, 24 y 25 de septiembre.

SKA Y REGGAE: Vía Cerrada, Ciénaga, Pacífico Sur, Echo Selector, Pipe Roots, Wanady, Buku Bembé, La Gozadera Completa, Mátame si Puedes y Carrera 52.

METAL Y RAMIFICACIONES: The Mythology, Thrive From Within, Titánika, Athemesis, Steel Hammer, Black Fairy, Fuera de Contexto, Antártica, Morwen y Thunda.

PUNK Y RAMIFICACIONES: 19-89, Wackyrace, El Piloto Ciego, Antised, Nada Personal, Agresores, Tecera Parte, Giro de un Grito, Detective Wadd y La Perrera.

CORE: Hialina, Devastal, No Redención, Proyecto Beta, Real House of Hate, Nuestro Tiempo, Living The Panic, Propuesta Fuera de Foco, Menuda y Ground of Chaos.

RAP: Wil Vélez, DC Family, Monkyllaz, FL, Backing Rap, K Max, Biela, Zooul, Ese Aguinaga y Fly So High.

ROCK Y HARD ROCK: Los Vidriosos, Voodoo, Metropolitan, El Nuevo Coyote, Barret, La Banda del Bisonte, Morell, Jaggman, Hipsum y Perros de Reserva.

ELECTRÓNICA Y ALTERNATIVA: Felisa Tambor, Animaleja, El Pulpo y la Naveplaneta, Miranda, Dosis Margarita, Agatha I, Viajeros Música y Camino, Monopop, Santy Clap y Shiruma Cinema.

Mira también:

Conoce las fechas de Ciudad Altavoz y Altavoz Fest 2022.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.