Lo Ke Diga El Dedo presenta ‘No Resisto’

Después de un tiempo sin dar grandes sorpresas al público llega ‘No Resisto’, el nuevo sencillo de la banda colombiana Lo Ke Diga El Dedo, un nuevo aire lleno de ska-punk con un sonido de más de 20 años de historia.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

La canción muestra la realidad de una sociedad azotada por injusticias, desigualdad, corrupción y falta de oportunidades. Cantamos una crítica abierta, sentida y profunda que le da voz a todo un pueblo cansado de falsas promesas. Es una invitación a trabajar juntos en Pro de nuestros derechos usando nuestra música a ritmo SKA/PUNK/FUSIÓN como instrumento de cambio y cohesión al mejor estilo de Lo Ke Diga El Dedo.

‘No Resisto’ fue compuesta por José Luis Rincón, guitarrista de la banda, producida por Santiago Rojas, mezclada por Francisco «Kiko» Castro y master por C1 Mastering y Camilo Silva.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Lo Ke Diga El Dedo es una agrupación nacida en Bogotá, es su género una de las pioneras del Ska-Fusión Colombiano. Más de 20 años de trayectoria artística, tres producciones discográficas que se adentran en las memorias musicales de la agrupación y del público. Letras con corrientes culturales, amor, ambientales e idealistas de justicia, conciencia e igualdad representada en la voz de aquellos que buscan caminos de conciencia y auto crítica de aspectos de nuestra realidad como país que derivan del sonido contagioso y enérgico del Ska-fusión.

Escucha la canción acá. https://ingrv.es/no-resisto-ebx-m

Mira también;

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].