La banda bogotana Zaldāna lanza su disco ‘Deja ir’ ¡Escúchalo!

El proyecto musical Zaldāna lanza su disco debut ‘Deja ir’, un trabajo de 13 canciones escritas por José Luis Saldaña Valero, su frontman, y cuenta con la colaboración de Edwin Ardila en las guitarras, Oscar Daniel Arango en las baterías y Jorge Antonio Forero en el bajo.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Todas las canciones fueron escritas en medio de la pandemia, encerrándose en la composición y que hoy, todo su trabajo es reflejado en ‘Deja ir’, un álbum grabado en SIMA10 Estudio, Bogotá D.C., Colombia, en el año 2021 y con la edición, mezcla y producción musical por Ed Ardila Estudios Orlando, Florida, USA.

ZALDĀNA es un proyecto de rock alternativo en español, iniciado en el año 2020 por José Luis Saldaña Valero, bajista de ZERO y Psychoblast, bandas bogotanas de Rock Alternativo que surgieron en 2005 y 2011 respectivamente, en medio de un creciente movimiento de rock capitalino que dejó proyectos vigentes como las bandas STAYWAY y ENNUI.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

ZALDĀNA nace con la intención de rescatar viejas composiciones, letras inconclusas e ideas que no se materializaron con los anteriores proyectos musicales. Fuertemente influenciada por el grunge, el Post- hardcore y el Punk Melódico, la propuesta de ZALDĀNA busca combinar fuertes distorsiones con líricas positivas y voces melódicas.


Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].