Golden Cameleon regresa con ‘El Disparo’, pop para cuerpos fugaces

Ha pasado un largo tiempo para volver a tener buenas noticias sobre la banda limeña de dream rock Golden Cameleon, quienes luego de un descanso indefinido deciden volver para continuar con la actitud mutable y evolutiva que los caracteriza, por ello presentan su nuevo single “El Disparo”, un track que explora el diálogo infinito entre una pareja, en donde lo pasajero, sensual y fugaz podría transformarse en una experiencia nostálgica de amor y sexo. Escucha “El Disparo” en tu plataforma favorita.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

 “El Disparo” engloba la nueva propuesta sonora de Golden Cameleon, ondas que se acercan hacia el pop, el synth y dream rock, creando una atmósfera que busca llenarnos de sensualidad para mover el cuerpo de la manera más sexy posible.

La letra por su lado se concentra en hablarnos de lo fugaz en el sexo, la forma en que los cuerpos se comunican, dejan huellas y luego se marchan, dejándonos con flashbacks de lo vivido y la nostalgia de que se acabó.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


Recordemos que Golden Cameleon anunció una breve pausa en su carrera en 2021, tiempo que sirvió para que se proyecten nuevas metas y nueva música, su regreso a los escenarios ha sido aplaudido por la escena local independiente y fans, quienes estaban ansiosos de volver a disfrutar de la banda en vivo.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].