Arba Spak y Ruiz-González se unen a Rafo De La Cuba para presentar ‘Deja la carga’

Los músicos y productores peruanos Arba Spak y Daniel Ruiz-González están cada vez más cerca de presentar el primer álbum colaborativo en el que vienen trabajando desde inicios del 2021. Esta vez nos presentan “Deja la carga”, pieza pop que cuenta con la participación del también talentoso músico Rafo De La Cuba y que formará parte de un EP que pronto verá la luz.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Los sencillos que los artistas nos han presentado a modo de adelanto hasta la fecha: ”Con alas de sal”, “El mar que habito” y “Fanática” presentan dos interesantes singularidades. La primera, es que cada uno tiene un músico o cantante invitado que le aporta mucha personalidad y un sello distinto a cada canción; y la segunda, es que cada nueva canción -a pesar de pertenecer al universo pop- es cada vez más ecléctica y distante de la anterior. En “Deja la carga”, por supuesto, continúan por ese camino.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Deja la carga” relata la historia de Ana, un personaje de espíritu joven y audaz que atraviesa una etapa complicada de su vida. Está fuera de control. Gente cercana a ella, familia y amigos, tratan de abrazarla y hacerla entrar en razón. Pero Ana no está muy ubicable, no se deja ayudar.


Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].