Regresa Rock en su Salsa a Galería Café Libro con Noches de Liverpool

Regresa Rock en su Salsa a Galería Café Libro parque de la 93, uno de los lugares más emblemáticos de la rumba en la capital. Los fabulosos años 60’s y 70’s se toman de nuevo la más explosiva y atractiva combinación.

En Galería Café Libro nació Génesis de Colombia y Noches de Liverpool, dos de las grandes agrupaciones protagonistas y aristas para la evolución del rock colombiano, igualmente se contó con la presencia de grandes representantes de éste género de la época como Los Speakers de Humberto Monroy.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Noches de Liverpool, presenta “Honors Paul”, un ciclo en homenaje a Sir Paul McCartney, a partir del jueves 19 de mayo, de nuevo retumbaran los sonidos de grandes clásicos del rock de la mano de la banda más fiel al sonido del rock clásico.

Noches de Liverpool, cuenta con una excelente alineación, conformada por músicos virtuosos que interpretan de manera magistral el repertorio más representativo de la historia del rock.

Además, el complemento perfecto para disfrutar de estas noches, será la extraordinaria selección de salsa que por décadas nos tiene acostumbrados Galería Café Libro y que es un referente en la cultura y diversión de la ciudad.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.