Mira ‘La certeza’, el nuevo video de Jeffr3y

‘La certeza’ es el nuevo single de Jeffr3y en colaboración con Torrente, un track que mezcla el género bounce y trap, a través del sello DYSTFOLK.

“La Certeza» es un track que salió de la espontaneidad, usé de referencia el género Bounce, que actualmente está moviéndose en el mercado alternativo anglosajón, con una base de trap añadiendo sonidos aleatorios mantiene un sentido sonoro, que, por el mismo nombre del género, rebotan y responden uno con los otros dando ese toque particular al track”, comenta Jeffr3y.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Esta canción fue producto de la espontaneidad, su composición lírica fue a cargo de Torrente, artista, compositor, productor y director audiovisual como SanPerseus, que desde los 12 años empezó su huella musical a través de la internet, expresó que:

“.. nunca había escrito, ni mucho menos grabado bajo el género bounce, así que decidí hacerlo a mi manera y así fue como surgió el verso/coro, hablando de lo que normalmente pasa por mi cabeza cuando de escribir se trata, con juegos de palabras y abstracción”.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

El cover art de La Certeza fue por DLX y este single sale bajo el sello de DYSTFOLK, colectivo artístico de la ciudad de Barranquilla, que busca solidificarse como una comunidad que represente artistas alternativos locales. Pues escuchar el single todas las plataformas digitales:


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.