Pounda & NoModico lanza remix de ‘Rico’ junto a grandes figuras del rap peruano

Solo hace unas semanas comentábamos la acertada publicación de “Rico” de los peruanos Pounda & NoModico en compañía de la cantautora Evah. Acertada porque, a pesar de tratarse de una canción con aires festivos, nos invita a mantener la calma y el buen ánimo frente a las diversas crisis que atravesamos como sociedad.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

¿Pero qué pasaría si a esta canción se le uniera las voces de tres de los MCs más importantes y reconocidos de la actual escena urbana peruana? pues eso mismo ¡sería un tema doblemente genial!

“Rico” (Remix) ha reunido a una formación de ensueño, todos y cada uno haciendo música y llegando cada vez a más personas alrededor del mundo. Es así como cuenta con la participación de Nero Lvigi, (también conocido por integrarla agrupación Inkas Mob) y líder de Money Gang Victory. También está A.C.O, el joven artista limeño que deja en alto el nombre del Perú en escenarios mexicanos, y reconocido por la prensa internacional como el más grande representante del Hip Hop peruano a nivel Iberoamericano. Y por si fuera poco, también participa la talentosa Sky Sapiens, la rapera más representativa del Hip Hop nacional que ha construido su camino en base líricas sinceras sobre la calle y el acontecer nacional; una voz que identifica a varias generaciones.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.