Odisea presenta la segunda parte de su EP ‘Life and Destiny’

Odisea, agrupación cubana de heavy metal progresivo formada desde el 2004 y actualmente compuesta por Maykel Belette (vocalista), Misael Hidalgo (bajista), Alberto Daniel Pérez Montalvo (guitarrista), y en Raydel Espósito García (baterista); presentan la segunda parte de su nuevo álbum “Life And Destiny”, el cual se lanza con un focus track titulado “Ironía” este 18 de marzo bajo la disquera Star Arsis.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Con dos demos ‘Entre cielo, Sueños y Abismo’ y ‘Against’, el disco ‘Íconos.3’, son nominados en el año 2007 al festival del programa televisivo ‘Cuerda Viva’ para las categorías de ‘Rock Ligero’ y ‘Mejor Agrupación Nobel’. Dos años más tarde con su disco ‘Némesis’, obtienen una segunda nominación dentro de las categorías ‘Rock Blues’ y ‘Rock Melódico’.

Este álbum fue grabado por Jorge Indio García en Deep Blast Studios. Cuenta con toda la esencia del heavy metal con un sonido contundente desde sus riffs y solos de guitarra enriqueciendo así, la imponente voz de Maykel Belette la cual se resalta a lo largo de la producción.

“Nuestro focus track, Ironía, habla sobre una persona derrotista y acerca de que la vida no es para andar lamentándose por nuestras derrotas sino, de lo contrario aprender de ellas y seguir así cueste más que trabajo levantarse y continuar“, comenta Maykel.

Odisea se presentará este próximo 26 de marzo en el festival “La Gruta Del Dinosaurio lV Edición” el cuál se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Jaimanitas en La Habana, Cuba. La agrupación estará tocando las canciones de “Life And Destiny Pt.1 y Pt.2”, junto a más presentaciones por confirmar a través de sus redes sociales.

Escucha “Life And Destiny pt. 2” aquí.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.