Gromm y Geassassin se llevan el ‘Primer Puesto’

Tras compartir su EP debut “Musas”, el artista del género urbano, Gromm debuta en el hip hop junto al rapero del sello más importante del país, Rich Vagos, Geassassin para una nueva canción bajo el nombre de “Pirmer Puesto”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El nuevo tema fue producido por el productor mexiquense, Miguel Rivero en la que cuenta con un vídeo oficial rodado en Atizapán, dónde los raperos Geassassin y GROMM y el productor participan para el clip a banco y negro.

“Primer puesto la hice inspirado en distintos artistas que despegan los pies del suelo que suelen olvidar sus raíces que cuando se llega a la fama, el dinero y reconocimiento. Cómo dice la canción al primer puesto se olvidan de todos los que estuvieron a su lado desde un comienzo“, comentó GROMM

En el videoclip se puede observar a uno de los representantes del rap mexa tirar como de costumbre sus excelsos skills, mientras que GROMM con una imponente voz hace mancuerna con el rapero regiomontano. Vean el vídeo oficial más abajo.

“En la línea “ni Jordan a la primera la encesto” es para que nadie rinda. En otra líne que dice “estos cabrones quieren andar sin correr suben al falco y cuando ya traen el poder pa’ bajo no quieren ni voltear” hago referencia que varios que cantan en antros o bares se sienten el artista soñado y una cosa es dartela y confiar en ti mismo y otra sentirte el intocable. En fin, la canción me inspiró mucho en esas situaciones que me tocó vivir y quise expresarla con Geassassin, en un tema de calle y entregar otro color a mi música y voz», declaró GROMM.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.