Conoce ‘El Primer Intento’ de Pablo Perilla

El artista bogotano debuta como solista luego de varios años en la industria local y haber pisado escenarios como Rock al parque y el Cosquin Rock Colombia.

El músico y productor musical Pablo Perilla presenta ‘El Primer Intento’, sencillo que da nombre a su EP como solista y que llega como abrebocas de su nueva faceta musical.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Inspirado en las grandes leyendas del rock y los reyes del pop, el músico colombiano debuta con una canción en la que rememora sus primeros pasos en la música.

«Más que explicar el trasfondo y significado específico de la canción espero que cada oyente encuentre el suyo propio, su momento de nostalgia, y que pueda dedicarle esta canción a esa parte de su vida que quisiera revivir”, comenta Pablo Perilla.

‘El Primer Intento’ será parte de un EP homónimo que verá la luz en 2022 y que tendrá cinco canciones.

Esta canción escrita por Pablo Perilla abre la puerta a recordar los intentos que nos han marcado en la vida para revivirlos una y otra vez en nuestra propia memoria.

La música y producción fue un trabajo en conjunto de Pablo, Felipe Florez y Alejandro Collazos. ‘El Primer Intento’ fue grabada por Antonio Suárez en Árbol Naranja.

La mezcla la realizó el ingeniero Hugo Pinzón y la masterización es trabajo de Carlos Freitas en Classic Master (Miami).

El videoclip fue dirigido por Anita Acero (@ani.animotion) y rodado en Laika Studio bajo la producción creativa de Pablo Perilla y la colaboración de Manuel Velasquez . La postproducción contó con la edición de ambos artistas y la colorización de Jonathan Brausin.

La pieza audiovisual retoma algunos momentos en la carrera musical de Pablo Perilla y nos conecta con el sentir del artista al revivirlos.

“Hacer el primer videoclip como solista fue todo un reto, y lo que menos esperaba era acabar con este mágico resultado: Algo que conmoviera a tantas personas conocidas y desconocidas… La idea llegó espontáneamente al ver unas cintas de VHS que mi mamá quiso digitalizar. Estos recuerdos musicales hicieron clic de inmediato con el concepto de revivir intentos», explica Pablo Perilla.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.