Así es el show musical circense ‘Tú tranquilo’

Ya está disponible en la sala Arlequín de Casa E Borrero en autentico show musical – circense que deleitara a su público sacudiendo durante 55 minutos, sabor, al ritmo de las canciones del talentoso cantante Franko 24/7 a través de su mágico Dancehall, acompañado de un show circense sin precedentes que mezcla técnicas como La percha, el mástil chino aéreo, el dúo acrobático, el trapecio y la banquina.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Francisco Hurtado, conocido en el medio artístico como Franko 24/7 nació en Colombia, en donde inicia en el 2007 su formación en la Escuela Nacional de Circo en Cali, especializándose en espacios académicos internacionales, solo dos años después, en diferentes ciudades de Estados Unidos, Francia, España y Hungría. Su experiencia en grandes escenarios alrededor de Europa, junto con sus múltiples habilidades como cantante, docente, artista circense, combina su carrera de más de 13 años entre los escenarios del circo internacional y los espacios de música urbana nacionales. La calle, el amor, el vacile, la fiesta, la conexión y la familia, son temas que pasan entre canciones que provocan altas descargas de adrenalina, gracias a la puesta en escena de circo y los ritmos urbanos mezclados con bases de champeta.

Este show fue realizado por la Dramaturga, directora, productora y gestora de Circo Erika Ortega Cortéz a través de su corporación La Ventana, un espacio interdisciplinario de laboratorio, formación, creación, gestión y circulación de circo independiente, la cual cuenta con múltiples reconocimientos y becas nacionales. Así mismo, contribuyo abrir la brecha en el camino del dialogo con instituciones para fomentar políticas que protegan el posicionamiento del circo en Bogotá y en todo el país. Sumado a ello, es reconocido por el gran trabajo con TransformArte un proyecto, en donde el circo y el teatro se toman como herramientas de transformación social combinándola con el apoyo psicosocial y la sistematización de la experiencia para tener lectura de las acciones restaurativas que dejan los proyectos liderados en niñas, niños, jóvenes y familias en sus territorios.

Todos los jueves y viernes a partir del 24 de febrero y hasta la última semana de marzo, Case E Borrero tira la casa por la ventana con esta grandiosa producción que cuenta con una gran logística humana, audiovisual y escenográfica, que, sin lugar a dudas, te hará brillar y bailar. Justo el plan perfecto para liberarse de la rutina, y si así lo desea, compartir con los suyos del servicio de la barra que cuenta con una diversidad de deliciosas bebidas, las cuales podrá disfrutar antes, durante y/o después del show.

Boletas en eticketblanca.com

Funciones: jueves y viernes. Costo: $50.000.

Dirección: Carrera 24 # 41 – 89.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.