Los peruanos Walter Cobos y Melissa Cabrera estrenan ‘Ya no voy a sentir’

Walter Cobos presenta su primer single del 2022 «Ya no voy a sentir”; adicionalmente a la actividad bastante productiva de su banda Ni Voz Ni Voto en los últimos años, el músico – que lanzó siete sencillos en el 2021 – nos trae su nuevo sencillo. «Ya no voy a sentir” cuenta con la participación de Melissa Cabrera, compositora y cantante peruana, quien tiene propuesta musical mezcla sonidos modernos con elementos de pop alternativo. Melissa nos cuenta que participar en la creación de esta canción fue una experiencia nueva y muy interesante, ya que era la primera vez que colaboraba en una canción de un estilo distinto al suyo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Trabajar con Walter en fue una experiencia realmente nutritiva para mi aprendizaje ya que me permitió explorar nuevos géneros y participar en ellos, buscando encajar mi estilo melódico con lo que propone la canción. Soltar melodías e ideas de letra en el beat y en los versos que Walter había trabajado fue súper natural para mí, ya que el concepto desde un comienzo estuvo muy claro”, comenta la cantautora Melissa Cabrera.

«Ya no voy a sentir” es una canción que sigue la vena de sencillos anteriores como Triste Robot o Déjame Alucinar como en Dark continuando con elementos del bedroom pop, bastante melodía y ritmo trap sad. La canción líricamente es como la continuación o parte 2 de Triste Robot, pero llevado al plano del corazón y una relación de amor puntual que ya no puede continuar.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.