De Bruces a Mí presenta ‘El mundo es un pañuelo’ junto a Lion Reggae

La agrupación colombiana De Bruces A Mí presenta ‘El mundo es un pañuelo’ su nueva canción que llega como antesala al show que darán en el Jamming Festival 2022.

El sencillo que cuenta con la participación de Lion Reggae es una nueva muestra del ‘reggae mestizo’ de la banda. Se trata de un rock steady con matices de música latina y una letra nostálgica y meditativa.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘El mundo es un pañuelo’ es un poema inspirado en la naturaleza que habla sobre la dificultad de olvidar a alguien. La letra fue escrita por Mauricio Osorio (Vocalista) como un poema que luego se musicalizó con la participación de Camilo Mazo (Baterista) y Lion Reggae.

Está canción se inspira en lo pequeño que resulta ser el mundo para olvidar un amor perdido y usa la naturaleza como lenguaje estético.

La producción de El Mundo es Un Pañuelo fue hecha por Mauricio Osorio y Chucho Llanos en Medellín. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Andrés Guerrero.

Katherine Vargas es directora del videoclip inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza que fue rodado entre Santa Elena, Medellín y Guatapé en Antioquia.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.