Nuria Saba y Caravanchela se atreven a amar en ‘Mango’

La cantante y compositora peruana Nuria Saba llega a Colombia con sus nuevos sonidos, ‘Mango’, su nuevo sencillo dónde está acompañada por la agrupación colombiana Caravanchela y todo su Funky Feeling.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Es una canción que habla del amor de una manera refrescante y divertida, con ritmos del género latin pop, soul y R & B. La letra hace hincapié en el coraje y la entrega, el aprender a tirarse de cabeza por las cosas que uno ama.

La canción está producida por Gisella Giurfa y cuenta con músicos de gran trayectoria y experiencia como lo son: Vali Caceres (guitarrista de Gianmarco), Gisella Giurfa (baterista de Gianmarco), Carlos Cordova (bajista de Marc Anthony), Reynier Melón (trompetista de Eva Ayón), entre otros.

Mango está llena de sintetizadores, guitarras, y percusión, armonizada a 3 voces por Nuria y los hermanos Palencia de Caravanchela. La canción fue mezclada y masterizada en España por el Ingeniero de Sonido Aniol Bestit (Ingeniero de sonido de artistas como Vic Mirallas y Nicole Zignago).

“Es mi primera colaboración internacional, y estoy feliz que se de con Colombia, que es un país que me encanta y en el cual tengo mucha gente querida. Creo que es una manera muy bonita de cerrar el año, tendiendo lazos y generando puentes”, afirma Nuria.


Mira también:

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Estas son las 50 canciones alternativas más importantes de 2021 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Dúos de rock en Colombia que debes conocer.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.