Muse lanza ‘Won’t Stand Down’, un himno de estadios con guitarras distorsionadas

Muse regresa con su nueva canción ‘Won’t Stand Down’, lanzada por Warner Records. Producida por Muse y mezclada por Dan Lancaster (Bring Me The Horizon, Enter Shikari), ‘Won’t Stand Down’ es un himno de estadios con caos controlado, con guitarras pesadas y distorsiones con tintes industriales que amplifican la letra de Matt Bellamy sobre retomar el control propio.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Matt Bellamy dice, “‘Won’t Stand Down’ es una canción que habla acerca de mantenerte firme contra los bullies, sea en el parque, en el trabajo o en cualquier lugar. Protegerte de la coerción y la manipulación sociópata para enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresividad.”

 ‘Won’t Stand Down’ se lanza junto con su video oficial. Dirigido por el reconocido y premiado Jared Hogan (girl in red, Joji) y grabado en Kiev, Ucrania, esta pieza audiovisual presenta a una figura frágil y misteriosa que reúne la energía colectiva de un ejército oscuro para transformarla en un ser aumentado.

Muse se embarcará en una gira de grandes festivales europeos este verano. Incluyendo su participación en el festival Isle of Wight, que será su primer show en el Reino Unido en casi tres años. Puedes ver los detalles sobre las entradas en la web oficial de la banda.


Mira también:

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Estas son las 50 canciones alternativas más importantes de 2021 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Dúos de rock en Colombia que debes conocer.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.