Los mexicanos de Hey Bandit! inician el año presentando ‘Junto a ti’

El grupo mexicano Hey Bandit! lanza ‘Junto a ti’, su primera canción e 2022. La composición original de José Antonio Castañeda, exbajista de la banda, es un tema que se puede relacionar a la pérdida o ruptura con un ser amado y el proceso tan difícil de superarlo.

Acompañada de fuertes guitarras, una melodía fácil de recordar y frases que llegan al corazón, la canción ha sido del gusto de los fans de Hey Bandit!

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Muchas veces cuando perdemos a un ser querido, la única forma de poder estar a su lado, es en nuestros recuerdos.  Siempre va a existir esa necesidad de pasar, aunque sea unos segundos, más con esa persona que tanto apreciamos. En nuestros sueños aparecen y en la vida real los queremos de vuelta, pero al final tenemos que seguir adelante”, comenta Castañeda.

‘Rocks’, guitarrista y líder de la banda dijo estar muy satisfecho con el resultado final y agradeció el apoyo brindado por el Ingeniero Eduardo Palomares dentro del estudio de grabación. “Esta canción se formó en los ensayos, un día la trajo José Antonio (Chango) y nos compartió tonos principales, le fuimos dando forma hasta que nos gustara lo que oíamos. Lo primero que traté de aportar fue un riff pegajoso y posteriormente un solo de guitarra para darle ‘punch’”.

Alfredo Barragán (Voz y Bajo), Héctor Martínez (Batería) y Jorge Valdivia (Guitarra) junto con el ‘Rocks’, nos llevan en ‘Junto a Ti’ a recordar esas almas que ya no están a nuestro lado; y nos invitan a recordar que la vida está llena de momentos especiales e irrepetibles.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.