Baile y libertad en ‘Soy’, el adictivo debut de Marialva

Marialva es una joven productora que estrena su primer single ‘Soy’, una pieza de Funky pop hipnotizante para bailar sin prejuicios y temores.

‘Soy’ es un tributo a la liberación personal y social, liberación contra la rutina, estereotipos y excusas contra el tiempo, tal como Marialva comenta, estaba dejando pasar su proyecto musical por una carrera administrativa bastante alejada de su pasión real que finalmente decidió sacar a relucir con esta canción.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El single no solo es una liberación en las líricas, sino que el ritmo es una dosis de disco, funk, indie y pop que invita a tomar la pista de baile y dejarte llevar libre de estereotipos y tabúes.

“Las canciones que compuse hace un año se diferencian con las que hago ahora y con las que haré el próximo año, todo está en constante evolución, incluido nosotros mismos, pero eso no quiere decir que deje de tener nuestra esencia. En otras palabras, en todos sus matices, sigue siendo ‘Marialva’”, comenta la joven artista, recalcando que su evolución sonora será constante y sin temores.

La producción del single estuvo a cargo de Andres Sousa (tecladista en la banda de “Jaze” y “Laika en el espacio”), Amaru Boluarte (“Laika en el espacio” y “Tuporaquíyoporallá”) y Sebastian Alva (“Laika en el espacio”). También participó en el bajo eléctrico Lorenzo Tapia, integrante en la banda de “Temple Sour” y en las guitarras de introducción Alonso Miranda, integrante en la banda de “Jaze” y “Malos Amigos”.


Mira también:

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Estas son las 50 canciones alternativas más importantes de 2021 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Dúos de rock en Colombia que debes conocer.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.