Pounda & NoModico y Evah presentan ‘Rico’

La banda peruana Pounda & NoModico reaparece luego de una prolongada temporada alejada de los escenarios. A pesar de lo duro que nos golpeó a todos la pandemia, ellos se han mantenido resilientes y continúan trabajando en la producción de su próximo álbum R.E.M 2 que verá la luz durante el 2022. De este álbum, nos anticipan “Rico”, un tema colaborativo junto a la cantautora Evah que celebra la vida y nos invita a valorar la sencillez. La canción ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Rico” es una canción que nace en respuesta a los días malos y fue inspirada en la alegría y el agradecimiento de estar vivo. A modo de terapia, Pounda & NoModico plantearon componer una canción festiva para inspirar a sus oyentes a disfrutar cada momento y vivirlo intensamente. Así mismo, invitan a la reflexión y proponen mantener los buenos ánimos frente a los obstáculos disfrutando de los detalles más simples de la vida. Para esta canción convocaron a la talentosa cantautora limeña de R&B Evah quien recientemente estrenó su álbum de larga duración “Meditaciones”, que -al igual que Rico- posee un concepto reflexivo y motivador. El resultado es una canción fresca, divertida y que invita al baile.

En cuanto a su sonoridad, Rico explora diversos géneros del movimiento urbano: desde el “Latin Trap”, pasando por el “Indie Rap”, hasta incorporar guiños de bossa nova y música del Caribe, siempre manteniendo la esencia callejera, coqueta y elegante de la banda.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.