Santiago Peña abrirá el show de Andrés Cepeda en Cúcuta

El cantautor colombiano también se encuentra nominado a los premios «Vive Nuestra Música» con ‘Réplicas’ su más reciente sencillo junto a Camila Borrero.

Santiago Peña será el encargado de abrir el esperado concierto de Andrés Cepeda en Cúcuta este sábado 13 de noviembre.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En los últimos cinco años el cantautor cucuteño nos ha presentado dos EP y varios sencillos con los que ha conquistado seguidores en toda Colombia. Su música lo ha llevado a compartir tarima con artistas como Ricardo Arjona, Santiago Cruz y Siam, entre otros.

En esta oportunidad, Santiago Peña prepara un show cargado de muchas emociones y buenas canciones que pondrán a cantar al público de Cúcuta.


Al ser un gran admirador de Andrés Cepeda, el artista vive uno de los momentos más felices de su carrera, pues desde niño ha interpretado sus canciones y lo ha visto como un modelo a seguir en la música.

«Es un honor para mí abrir el concierto de un músico que he admirado desde muy niño. Recuerdo cantar en el colegio las canciones de Andrés Cepeda y soñar con ser algún día como él. Lo admiro mucho y daré lo mejor de mí para ofrecer un muy buen show» Comenta Santiago.

El concierto llega como preámbulo a los premios «Vive Nuestra Música» que se realizarán el 25 de noviembre en la ciudad de Cúcuta y en los que Santiago está nominado en las categorías ‘Mejor video del año’ y ‘Mejor Feat Musical’, ambas logradas con su más reciente sencillo titulado ‘Réplicas’. Vota Acá

‘Réplicas’ Ft. Camila Borrero es una canción Pop con influencias del Neo Soul y sonoridades Lo-Fi.

Se trata de una invitación a encontrar nuestra propia voz y a soltar el “deber ser” para construir una vida propia basada en el “querer ser”.

El cucuteño ha sido ganador en dos oportunidades de estos Premios que reconocen el talento de su región. En 2016 se alzó con el galardón al ‘Mejor artista Pop Rock’ y en 2017 recibió el reconocimiento al ‘Mejor video del año’ con su sencillo ‘A tu Lado’.

Santiago Peña es un músico productor, compositor y cantante de pop contemporáneo en Español. Este romántico moderno enamora a su público con una voz emotiva, su sencillez, imagen y la cercanía e intimidad de sus presentaciones.

El cantautor cuenta con más de seis sencillos y dos EPs, trabajo que ha sido producido por el ganador del Latin Grammy Juan Pablo Vega, el argentino Gustavo Sacchetti, y por el mismo Santiago Peña.

Ha compartido tarima con grandes artistas como Ricardo Arjona, Santiago Cruz, Mike Bahía, el dúo San Luis, el grupo Siam, entre otros.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.