Los Auténticos Decadentes lanza ‘Capítulo A’, primer álbum de la trilogía discográfica ‘ADN’

En el marco de su 35 Aniversario, Los Auténticos Decadentes dedicarán tres álbums en homenaje a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino.

El material llevará por título A D N. El capítulo A es el primero de la trilogía discográfica y en él conviven los universos de icónicas bandas argentinas, el encanto del regional mexicano, la energía de la rumba española, la magia de la poesía rioplatense y hasta una sorpresiva interpretación en inglés.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Importantes artistas latinoamericanos acompañan a LAD en este viaje musical por las canciones que revelan parte de su código genético: desde Argentina Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos; Santaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay; y por supuesto México mágico presente con Panteón Rococó en el single Los Viejos Vinagres y Natalia Lafourcade en la maravillosa versión de Golpes en el corazón.

A fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con el multi-premiado Gustavo Borner, quien también estuvo al frente de los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El material fue grabado en México y Argentina entre 2019 y 2021. El arte de portada es del reconocido diseñador gráfico argentino Alejandro Ros. Los capítulos D y N llegarán en 2022.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.