GROMM lanza ‘Pretexto’ y anuncia su nuevo EP ‘Musas’

GROMM, el nuevo artista del género urbano mexa, lanzó el pasado mes de octubre su primer nuevo sencillo que formará parte de un nuevo EP. Ahora una segunda nueva canción que ha caído lleva por nombre “Pretexto”, un corte de soft reggeatón que fue producido por VV. Brujo, un productor de la nueva escuela de la Ciudad de México.

“«Pretexto» la escribí en general para esas personxs que se la pasan poniendo pretextos o que simplemente le dan vueltas a todo. También esta canción me inspiró a escribirla porque literal fue una vivencia del pasado y que hasta hoy pude expresar”, comentó GROMM

¿Alguien les han dado un “Pretexto”? Pues, se sentirán que se quedan sin el respiro, pero no sé agüiten con esta oda al sad perreo te hará agarrar valor para tomar tu Spotify y mandar ( ALV ) este soft reggeatón a esa morritx que tiene esa maña de poner para todo un “Pretexto”.

“Pretexto”, “Kelly Brooks”, formarán parte de un EP debut que llevará por nombre “MUSAS”, un material que pretende ser el más ambicioso de la carrera del michoacano en la que promete consagrarse como representante del género urbano en el país.

El próximo EP estará expresando el lado más lóbrego de GROMM donde experimenta en el trap soul, r&b contemporáneo, neo soul y su mayúsculo, el soft reggaetón con sencillos como “ Kelly Brooks ”, “TBT” con la colaboración de Mila Mills, “Lilith”, “Abrahel”,  “ Pretexto”, “Angela Merkel” con la colaboración de Ana Heredero y “Musas” producidas por Miguel Rivero y Víctor a.k.a VV Brujo.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.