Facundo Grandío y Chechi de Marcos comparten ‘Todo Encuentra Su Lugar’

El argentino, luego de presentar con finura sus primeros dos sencillos llamados “Decírtelo” y “Velo Azul”, Facundo Grandío está de regreso con un tercer nuevo sencillo bajo el nombre “Todo Encuentra Su Lugar”, corte que formará parte de un material discográfico debut bajo el mismo nombre de la nueva canción.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En esta nueva pista además presentar con la elegancia con la voz que caracteriza a Facundo, Grandío invita a la joven porteña de 28 años, Chechi de Marcos, para adornar las guitarras y el contrabajo con otra vocal de ensueño que lleva a punto de alivio para cualquier mood en el que te encuentres para cualquier rincón de este planeta.

“Esta nueva canción abre un universo nuevo en el estilo de Facundo, ya que muestra una faceta orgánica con un ritmo creado por distintas capas de percusiones y el contrabajo. El particular diseño sonoro formado por las guitarras, los pianos y los arreglos de cuerda, rodean el espectro sonoro y crean un viaje sensorial”, declaró Facundo.

Con una oda, Facundo y Chechi naufragan en la marea de versos de des-amor de manera magistral con metáforas al ritmo de la bossa nova, el folk pop rock.  “Entre el misterio de la poesía y su armonía adornada por diferentes timbres, el juego de la percepción entre luz y oscuridad, se construye la base conceptual de “Todo Encuentra Su Lugar””, comentó Grandío

El nuevo álbum “Todo Encuentra Su Lugar”, aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que esté llegando en algún punto de 2022.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.