Colores, brillos y pop: Gativideo presenta su segundo álbum ‘BOUTIQUE’

boutique

La colorida banda argentina Gativideo presentó hace unos días su esperado segundo álbum ‘Boutique ‘, una colección de 10 tracks que responden al pop bailable y muestran una notable evolución artística.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Fueron meses de trasnoches, calor, café y puchos, llenos de trabajo creativo pesado y desarrollo de ideas y conceptos constantes, en búsqueda de un hilo y un marco que englobe la proyección del resultado final que hasta el día de hoy todavía no están del todo seguros de cuáles son. El resultado es un álbum con colores oscuros, melancólicos y juguetones en una búsqueda por resarcir el disfrute perdido.

«Boutique» representa una etapa más madura de Gativideo en contraste con «Colorama», una búsqueda por decir y mostrar cosas que van un poco más allá de la mera melodía pop, cosas que aprendieron en todos estos años de crecimiento emocional y artístico.

Con esta nueva placa discográfica, la banda argentina planea conquistar los corazones del público peruano a través de coloridas canciones pop que seguramente asegurará el baile en más de una ocasión. Así mismo, han confirmado que presentarán Boutique un completo show en vivo en el escenario del Festival Perú Central de Huancayo, a desarrollarse en julio del 2022, para luego saltar a México donde tendrán una extensa gira.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.