AnaLu abraza sus temores en ‘Quién quiero ser’

La joven artista de indie pop AnaLu presenta su segundo single: “Quién quiero ser”, una canción que busca empatizar con aquellos días llenos de temores y inestabilidad emocional.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Quién quiero ser” nos abraza para calmar el alma y la frustración que nos general las redes sociales, pues, el single habla sobre lo tóxico que podría llegar estas si no estamos seguros de nuestro futuro e incluso de nosotros mismos, ya que al ver tantas realidades expuestas podríamos imaginar que jamás llegaremos a sentirnos realizados.

El single juega con sonoridades indie folk que son fusionadas con brillos característicos del trap y el pop contemporáneo, una pieza de R&B dulce y apacible.

“‘Quién quiero ser’ es una canción que busca calmar la mente de alguien que está perdido por tanto compararse. A veces nos enfocamos mucho en lo que no tenemos y los demás sí, que nos podemos bajonear. Entramos en un círculo vicioso de compararnos que al final ya ni sabemos quién queremos ser y solo queremos averiguarlo”. Comenta la artista sobre su nuevo lanzamiento.

Este single fue producido y mezclado en manos de Alejandro Rivas, miembro del proyecto musical de indie folk Alejandro y Maria Laura y el master fue realizado por Bruno Belantin, el arte de la portada estuvo en manos de Dizzy Frank, mientras que su distribución y representación gracias a la agencia musical Oranch.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.