William Barz lanza ‘Desecho’, el extremo entre lo salvaje y lo honesto

NO BARZ NO PARTY, se prepara para salir a la luz y antes de que suceda, William Barz nos presenta el primer single del lado B “Desecho”, su canción más atrevida en mezcla de sonidos, el cantautor barranquillero sigue posesionándose como un artista versátil que ha logrado presentar con su música fusiones de ritmos que rompen fronteras y unen culturas.

Iniciando el lado B de la forma más extrema, salvaje y honesto, una canción con doble atmosfera que nos presenta a un William triste, melancólico y oscuro que no deja de ser sexy y atrevido, que está dispuesto a curar sus heridas de cualquier manera, especialmente la equivocada, pero que independiente de todo eso nada puede lograr porque ya está desecho.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Este será el año en el que mi segundo trabajo discográfico verá la luz, NO BARZ NO PARTY, es un álbum diferente, ya que contiene 21 canciones, se divide en Lado A y Lado B, siendo “Desecho” el primer lanzamiento del Lado B.”- Comenta William

Musicalmente, esta producción sigue siendo un coctel de R&B y Kizomba que crea un ambiente algo denso, estimulantemente sensual y coqueto, su sonido dista un poco de todas las canciones ya conocidas, sin perder la esencia irreverente que tanto caracteriza la música de Barz.

Una producción de Roy Pepper, quien acompaño a William en su travesía en la composición y música de este tema, obligándolo a buscar esa línea diferenciadora que tanto quieren presentar, motivados por un sello casi personal, ¡esta corta canción busca que sea escuchada en su totalidad y de ser posible sea repetida!

“Roy Pepper, me agarró así de sorpresa, me dijo: rompe ese beat, y me estrellé con un dembow bien atractivo, así que de una lo hicimos. Salió todo en una sesión y fue el primer tema que hicimos juntos, curiosamente”, agrega Barz

El video de la canción se encuentra en producción y se espera que todos puedan disfrutar de esta mezcla de sonidos y sensaciones.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.