Perú x Colombia: A.C.O y Nanpa Básico presentan ‘Algo nuevo pa’ mi’

Los puentes musicales que unen a Perú y Colombia se hacen cada vez más fuerte gracias a las colaboraciones de nuestros artistas. Esta semana el rapero peruano A.C.O y el rapero colombiano Nanpa Básico se unieron para darle vida a “Algo nuevo pa’ mi”, una linda canción que lleva al rap latinoamericano a un nuevo nivel.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Arturo Salazar Salinas, a.k.a A.C.O, sigue sorprendiendo a sus fans con canciones inéditas y esta vez no es la excepción. Junto al reconocido rapero colombiano Nanpa Básico, nacido en Medellín, Antioquia. Actualmente con más de 3 millones de oyentes en Spotify, colaboró en su más reciente lanzamiento musical titulado Algo Nuevo Pa’ Mi.

“Estuvimos trabajando este lanzamiento desde hace casi 1 año, había planes de viajar, de seguir creando música juntos, pero la segunda ola de la pandemia nos obligó a priorizar la salud y ponernos más creativos para sacarlo adelante”, comenta Arturo.

Después de haber sido destacado por MTV Latinoamérica con su anterior lanzamiento “Pulsiones”, A.C.O regresa aún más recargado con un track que mezcla de Hip Hop, R&B y Reggae. La producción musical del sencillo estuvo a cargo de A.C.O.

Algo Nuevo Pa’ Mi fue producido por el prestigioso productor peruano David Chang (Elisa Records) y viene acompañado de un videoclip grabado y producido en Colombia y Perú, a cargo de Rodrigo Dulanto.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.