El artista JC NAH presenta ‘Me enamoré’

Juan Carlos Nah Díaz, mejor conocido como JC NAH es un cantante, productor, músico y youtuber originario de la Ciudad de México. Desde muy chico mostró interés por la música y a la edad de 8 años comenzó a tocar guitarra y a los 15 años comenzó a producir.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Durante toda su vida quiso incursionar en muchos géneros musicales, pero hasta que cumplió 20 años y gracias a la influencia de diversos artistas, decidió adoptar un estilo musical basado en la música urbana.

Durante el año pasado, JC NAH lanzó su primer sencillo titulado “Es Historia” con el objetivo de cumplir el sueño de aquel niño de 8 años: Vivir de la música.

 “Me Enamoré” es una canción que trata un tema muy romántico por el cual mucha gente ha pasado y por ello se puede sentir identificada. Se basa en el escenario de cuando te gusta alguien, pero esa persona te dice que no tienes chance y a pesar de saberlo y estar consciente de ello, no te rindes y logras entrar en su cabeza y corazón. Logras enamorar a la persona y de pronto te das cuenta que él o ella ya está más enamorado/a de ti, que tú de ella.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.