Desde Perú, Ni voz ni voto presenta ‘VII’, su álbum más colorido

Ni voz ni voto es una banda limeña que habiéndose formado en los noventas y crecer en un circuito y en un contexto totalmente distinto al que vivimos en la actualidad, han sabido mantenerse vigentes gracias a su determinación y curiosidad musical. Luego de presentar su sexto álbum de estudio “Circo V.I.P” (2018), el más ‘metalero’ de su carrera, ahora regresan con su nueva placa discográfica VII, mucho más colorida, amigable y juvenil.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

VII recopila diversas historias y pensares de la banda, algunas ligadas a la cultura pop y otras a nuevas tendencias juveniles. Pero a pesar de que el nuevo sonido de Ni Voz Ni Voto suene más ‘light’ para algunos, la banda mantiene su esencia y continúa proponiendo temas que cuestionan la actualidad social.

“NvNv siempre ha sido una banda flexible en cuanto a la música que hace. Tratamos que ninguna canción se parezca a otra y por eso nos sentimos libres de experimentar con diversos elementos y no encasillarnos en un género en específico. Con este álbum buscamos llegar a nuevas audiencias, sobre todo a gente más joven que nosotros no solo en Perú, sino en países de la región”, comenta Walter Cobos, co-fundador y guitarrista de la banda. El álbum fue producido por Walter Cobos y Dino Gervasoni.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.