Así será el Valle del Rock Fest 2021

El Valle del Rock Fest en su tercera edición presenta un concepto tiny sessions, más íntimo, cercano, acústico y con un énfasis en los detalles; proveniente de la coyuntura de salud pública y restricciones de confinamiento generadas por la pandemia del covid 19.

Este concepto permitirá manejar un aforo limitado salvaguardando la vida y salud de los asistentes y generando, a su vez, una experiencia más envolvente con sus artistas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En esta edición los artistas que le darán vida al Valle del Rock Fest 2021 son: Superlitio, Izquierdo, Nasa Histoires, Jack N’ Grass, Zambhala, El Daga y Unicorn Vomit.

Escenario móvil

El festival contará con un escenario móvil en donde los artistas llevarán su música y su energía a lugares estratégicos del norte, centro y sur de la ciudad de Sogamoso (Boyacá), como lo son:

-Centro comercial Iwoka (frente a la cámara de comercio): horario, 1:00 p.m.

-Parque público del Curi (contiguo a la piscina del IRDS): horario, 4:00 p.m.

-Plazoleta de eventos (kra 14 con 1ra): horario, 7:00 p.m. este punto contará con una feria de artesanos.

El aforo por cada punto estará limitado.

Manillas

Categoría vip: la adquisición de esta manilla será por medio de la compra del kit del merch creyentes del valle del rock fest, esta estará disponible el lunes 18 de octubre, por la página web del festival www.valledelrock.com

Categoría general: el acceso al área general es libre (gratis) y solo se restringirá cuando se cumpla el aforo.

Transmisión

Las asistentes que no puedan estar en el festival de manera presencial, tendrán la posibilidad de ver la transmisión virtual en paralelo de cada una de las paradas por la página web del festival www.valledelrock.com y sus redes sociales.

Esta transmisión será dirigida por un host del Valle del Rock Fest, quien estará interactuando con los asistentes virtuales.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.