Lista la fecha de estreno de ‘La noche de la bestia’, la película colombiana inspirada en Iron Maiden

‘La noche de la bestia’ cuenta la historia de Vargas y Chuki, dos jóvenes soñadores que divagan por las calles de Bogotá durante el día del primer concierto de Iron Maiden en Colombia la noche del 28 de febrero de 2008 en el Parque Simón Bolívar.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

Es un día importante para ellos y quieren aprovecharlo al máximo, haciendo aquellas cosas que más disfrutan de la ciudad. Sin embargo, cuando son atracados y sus preciados boletos para el concierto son robados, la ilusión de un día histórico se desvanece poniendo a prueba su amistad.


Esta cinta de comedia, drama y heavy metal es dirigida por Mauricio Leiva-Cock, quien pretende cambiar la concepción de los metaleros no solo en Colombia sino a nivel Latinoamericano, pues sus protagonistas enfrente directamente este estereotipo.

Recomendaciones de la OMS para el regreso de conciertos y festivales.

«Son jóvenes con sueños, con deseos, con problemas que aman el metal y aman a Maiden», afirma el director.

«No es la película colombiana que generalmente se ve en los festivales. No tiene las normas habituales. No es una película sobre pobreza, violencia o muerte, es una película sobre dos adolescentes que van a un concierto de metal», agrega Leiva-Cock.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

La banda sonora de ‘La noche de la bestia’ incluirá clásicos de Iron Maiden como ‘The Trooper’, ‘Aces High’, ‘Fear of The Dark’, entre otras, y canciones de reconocidas bandas colombianas como Vein, Agony, Masacre, Darkness y La Pestilencia.

Propuesta para reactivar los espectáculos públicos en Colombia.

La película estará disponible para ver en las salas de Cine Colombia a partir del 14 de octubre. La cinta fue filmada en una de las ediciones de Rock Al Parque en Bogotá como si fuera el concierto de Iron Maiden.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].