ConciertosNoticias

Cultura Profética regresa a Colombia para celebrar 25 años de carrera

septiembre 2, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosNoticias

Cultura Profética regresa a Colombia para celebrar 25 años de carrera

septiembre 2, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

Conciencia, naturaleza y reggae han desbordado el cuarto de siglo de música que nos han ofrecido Willi, Omar, Juanqui y Eliut en seis discos.

Música en vivo que nos llevará hasta la noche plena. El 4 de diciembre viviremos el primer concierto internacional en el Movistar Arena de Bogotá. Y será uno histórico: Cultura Profética en vivo, celebrando 25 años de una carrera musical alucinante e imparable.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Conciencia, naturaleza y reggae han desbordado el cuarto de siglo de música que nos han ofrecido Willi, Omar, Juanqui y Eliut en seis discos, el último, y el que veremos por primera vez en vivo en Colombia es Sobrevolando, un álbum que les dio su primera nominación a los Premios Grammy Anglo. Así, en la cresta de la ola de su carrera viene Cultura Profética a presentarse en el primer concierto internacional del Movistar Arena, en Bogotá.

Canción Alerta es el título del primer disco de la banda. Fue grabado en Marley Music Studios en Jamaica. Una clara carta de intenciones sobre el compromiso de los puertorriqueños con el reggae y el roots, desde su primera bocanada de aire como Cultura Profética. “Fruto de la tierra” fue esa carta de amor que conquistó el continente y que se abrió un lugar en el corazón sonoro de América Latina.

Ocho canciones de Cultura Profética para dedicar.

Un encuentro entre fans y la banda que se hace realidad por la unión entre Buena Vibra y Páramo Presenta para todos los fans que llevan unos años pidiendo el regreso de la banda a Colombia.

No te quedes por fuera de este aniversario reggae y compra tus entradas en TuBoleta a partir del lunes 6 de septiembre con preventa para clientes de los Bancos Aval, 10% de descuento vigente durante 48 horas o hasta agotar existencias. El miércoles 8 de septiembre a las 9:00 a.m. se abrirá la venta para público general en la etapa que se encuentre disponible.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *