Cata Campillo nos dice ‘Bailemos Juntitos’ en su nueva propuesta musical

Cata Campillo, cantautora colombiana viviendo en Argentina, después de muchos años como cantante de opera, hace una nueva etapa musical donde se inspira del pop latino, la música urbana argentina y salsa por su origen colombiano.

De su nueva música nos dice: “Con el principio de la pandemia la imposibilidad de poder cantar en teatros, empecé a explorar nuevos sonidos me sentaba junto a mi piano a componer y escribir. Y aunque empezó con algo completamente diferente, encontré en la mezcla de la música urbana y la salsa música que mostraba más mi esencia. Alegre y bailable, para disfrutar”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Ahora, presenta su nuevo single “Bailando Juntitos” el cual trata de vivir el momento al máximo. Habla de cuando conoces a alguien y cualquier cosa puede pasar, desde que la persona se convierta en el amor de tu vida o que no la vuelvas a ver. Pero tiene que ver con dejar que las cosas fluyan y sigan su ritmo. Este nuevo single estuvo bajo la composición de la propia artista y la producción a cargo de Tato Muñiz.

Cata Campillo se encuentra terminado el segundo single y está trabajando en el tercero, así que vendrá muchísima más música definitivamente. Le preguntamos ¿Cuál es el consejo que le da Cata Campillo a todos esos jóvenes que quieren comenzar en la industria musical?:

“Que no dejen de luchar por sus sueños, aunque vengan adversidades. Es duro y largo el camino, pero no hay que rendirse. Hay que trabajar muchísimos. Contrario a lo que tantos piensan que la música es para vagos. Hay que estudiar, trabajar y seguir aprendiendo todos los días.”


Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].