Adhonis band presenta ‘Lo Nuestro No Puede Parar’

Adhonis band, la banda oriunda del sur de la Ciudad de México, liderada por Eddy Chávez y conformada por un séquito de brothers nos había de su más reciente lanzamiento llamado

‘Lo Nuestro No Puede Parar’, el cual crea una mezcla de Rock Pop Eléctrico y Rock Clásico de los 80’s, producido de la mano de Carlos Medina (Little Jesus) y Jacobo Velazquez en Chimy Changa Estudio.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Ha sido un regreso con mucha fuerza, lo hacen con un nuevo sencillo; “Ha sido muy emotivo poder regresar a los escenarios después de tanto tiempo, el público nos ha respondido y eso nos mantiene vigentes, emocionados de seguir adelante y sobre todo felices de poder presentar nuestro 4º sencillo, «Lo Nuestro No Puede Parar», una vez más de la mano de Carlos Medina (Little Jesus), comentan los chicos de la banda Adhonis band, en este nuevo regreso a las tarimas.

‘Lo Nuestro No Puede Parar’ nos invita a disfrutar el amor, de un baile que enamora, pero que al mismo tiempo puede ser algo dañino y puede lastimar el alma.

«‘Lo Nuestro No Puede Parar’ es una canción que habla del amor en su límite, del daño que puede llegar a hacer una relación, pero del miedo de sufrir al dejarla. Es una canción con una melodía alegre, pero con una letra dura y profunda que culmina con un coro emotivo donde sugiere no para ni rendirse ante el amor verdadero. La situación ésta fuerte y difícil, pero como se ha mantenido la banda en estos tiempos de tanta incertidumbre. Hemos tenido altas y bajas, pero, sobre todo, ha habido mucha unión. En esta etapa hemos descubierto en nosotros el compromiso con el proyecto, y la necesidad de buscar también quien concuerde con nuestro profesionalismo, por eso estamos integrando a la banda a Edwin Valverde en el bajo, y esto nos ha dado nuevos aires que nos han venido muy bien. Hubo cambios en la banda que acrecentaron el profesionalismo y el compromiso con la misma para darle mejor material a los fans», comentan.

«Siempre que llega alguien con ideas frescas y con el profesionalismo que exige esta banda, siempre será bien recibido. Nosotros creemos que Adhonis bandes de quien está, quien cuida a la banda, y quien aporta ideas. Permitimos siempre que quien llega, aporte y ayude fortalecer nuestro sonido, y eso es lo que ha sucedido con Edwin, nuevo integrante y por lógica, creo que se nota en el sonido de «Lo Nuestro No Puede Parar». Trazamos un camino en el que la constancia y el profesionalismo son nuestras principales herramientas. Estamos trabajando en nueva música, componiendo y cerrando fechas para seguir promocionando nuestro material. Esperamos que la pandemia nos permita seguir con lo planeado; respetamos mucho a nuestro público, y por eso hemos insistido en rodearnos de personas con la experiencia y las tablas suficientes, que nos puedan ayudar a crecer musicalmente. Estamos sin duda en el camino de consolidar a Adhonis band», agregan.


Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].