Juan Pablo Vega regresa a los escenarios con un gran show en el Teatro Mayor

Juan Pablo Vega regresa a los escenarios presentándose en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con su nuevo disco: “Juan Pablo Vega”. Será un concierto en vivo, en formato de banda completa, luego de más de un año desde su último concierto con público, a celebrarse el próximo 28 de agosto a las 8 pm, con aforo limitado y todos los protocolos de bioseguridad.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Luego del apagón cultural que se vivió en el 2020 y principios de este año, en los que la industria musical se ha tenido que enfrentar a un enorme reto por seguir adelante, finalmente podremos reunirnos para disfrutar por primera vez en vivo las canciones del último álbum de Juan Pablo, junto a otras de discos anteriores que vale la pena recordar.

Juan Pablo Vega y las canciones que son banda sonora de su vida.

A lo largo de este nuevo álbum, Juan Pablo nos invita a darnos una vuelta por 10 canciones diferentes y especiales, canciones en las que deja ver su impresionante calidad interpretativa, sin dejar de lado todo su talento como compositor y productor. Talento que le ha valido el reconocimiento del que goza hoy en toda Latinoamérica. Estas canciones logran integrar los sonidos que más lo caracterizan como artista entre los que están: el R&B, el pop, el groove, el indie, el funk y el reggae. Este disco cuenta con colaboraciones de talentosos artistas dentro de los que se encuentran: Esteman, Vanessa Zamora, Karin B, Mabiland y Vic Mirallas.

Así es el nuevo disco de Juan Pablo Vega.

Compra ya tus boletas disponibles a la venta en taquillas del Teatro, en www.tuboleta.com o en www.teatromayor.org y no te pierdas el primer concierto en vivo de Juan Pablo Vega, luego de tanto tiempo.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].