En Tono Colombia marcó el regreso de los grandes conciertos en Colombia

Bizarro Colombia, Movistar Arena, Discos La Piña y Tuboleta le dieron el primer paso en esta etapa de reactivación con una serie de conciertos con mucho talento nacional.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El Movistar arena ¡abrió, se paró y bailo!, así lo vivimos con las grandiosas presentaciones de Salsa N Groove, Puerto Candelaria y La 33 el viernes 6 de agosto, quienes pusieron a bailar a todos con su fusión de ritmos colombianos y del mundo. El 7 de agosto el turno fue para los más representativos exponentes del hip hop y rap Ali Aka Mind y La Etnnia llevaron sus mensajes sociales a su público que los cantó a todo pulmón.

El Movistar Arena y Tuboleta también jugaron un papel protagónico en esta primera edición de EnTono Colombia demostrando que la bioseguridad sí es posible en los espectáculos masivos por medio de la renovación del aire en el escenario, el distanciamiento y recursos digitales para la venta de las boletas. Pero el verdadero protagonista fue el público que acató todas las recomendaciones y con el autocuidado garantizó que se cumplieran todos los protocolos de bioseguridad.

Fotos Jhon Paz.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].